04 marzo, 2013

Sacrificio


Que gélida es esta noche
tal vez sea por que es
la ultima que te veré,
mi corazón seco ha
derramado unas cuantas
lágrimas de sangre.

No digo adiós porque se
que te veré en otro
espacio-tiempo.

Y yo me sacrificare,
me sacrificare a mi mismo
por ti esta noche,
porque te amo.

Así como la rosa sus pétalos
la han abandonado,
son nuestras almas las
que ya se han marchitado
en este punto sin retorno.

No digo adiós porque se
que te veré en otro
espacio-tiempo.

Y yo me sacrificare,
me sacrificare a mi mismo
por ti esta noche,
porque te amo.

Y yo me sacrificare,
me sacrificare a mi mismo
por ti esta noche,
porque te amo.

por que te amo
(hoy me sacrificare)

Quizás en ese otro tiempo
este romance nos
transporte a otra
dimensión donde no
haya dudas, lamentos
venganzas ni rencor.

No descansare hasta
encontrarte, tan solo
aguarda el momento
porque yo...

Me sacrificare,
me sacrificare a mi mismo
por ti esta noche,
porque te amo.


No pude
me declaro culpable
de amarte para siempre,
me declaro culpable,
que mis pensamientos
sean solo para ti,
me declaro culpable
que mi corazón sea solo para ti.
me declaro culpable
que mi boca no acepte
otros besos que no sean los tuyos.
me declaro culpable
por que cuando yo digo "para siempre"
quiere decir SIEMPRE.
te amo y te acepto tal cual eres, así como eres con tu luz y con tu oscuridad, con tu errores y con tus aciertos, con tus locuras y tus ternuras, con tus cualidades y tus defectos, te asilé en mi corazón cuando no tenias a donde ir, te quíse cuando sentías que nadie te quería! ¿Porqué? Que poca cosa nos volveremos cuando el amor esta muy lejos, no sabemos amar sin ver, sin tocar sin sentir o escuchar, no nos consuela el amor, se nos queda mal acostumbrados, cuando alguién se nos va, nos atormenta, tenemos que sentir y presenciar ese frio lugar desocupado. me abofetea en publico me hace ausentarme de todos los que me rodean, me hecha encara las promesas, se rie de mi en una carcajada siniestra y me dice -! Todo fué una mentira¡ no es cierto! le resongo
Al menos yo la sigo amando todavía!...my Very Special Best Friend Forever .
16/11/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido! Se toma en consideracion la moderacion de tu lenguaje
al comentar -- Gracias por tu aportacion.

Related Posts

make money share files