09 abril, 2011

El misterio de la Casa Hill

Siempre creí que la casona aquella guardaba sus secretos, pero jamás llegué a imaginar lo que ahí me esperaba; vista desde afuera no es más que una casa más de aquel vecindario venido a menos, excepto para mí ya que mi memoria me remite a que alguna vez estuve ahi, pero que no recuerdo con detalles.
Con pasó firme me dirigí a aquel lugúbre lugar, lentamente subí los escalones hasta que llegué a la puerta, observó con cierto asombro que está entre abierta. Una vez dentro me veo obligado a prender la linterna ya que la obscuridad que habita es pasmosa y despide un olor que de momento nose describir pero abruma, el ambiente es realmente pesado, y como puedo camino hasta la mitad de la entrada, me percato que las paredes estan manchadas de algo, me acercó un poco más pero algo me lo impide, lo rodeo y alumbro solo para darme cuenta que se trata de un cadáver que ha sido brutalmente masacrado.
Camino dirigiéndome hacia el piso superior y en los escalones justo al dar vuelta me encuentro una gran mancha de sangre coronada por un brazo cercenado, lo apartó y sigo avanzando, tremulo por lo que me pueda encontrar pero con la firme desición de saber que diablos pasó ahí; recorro el gran pasillo lleno de muchas puertas, todas ellas pintadas de blanco y por lo que parece sucedió no hace mucho, aunque una de ellas no ha sido terminada como es debido, avanzó unos metros y tomo el picaporte pero este no cede, entonces quiere decir que algunas puertas están con cerrojo, mi curiosidad es tal que me dirijo hacia cada una de ellas, hasta que encuentro una abierta;
Entró, y como está todo oscuro, prendo la luz, pero está es muy mortecina por lo que me veo obligado a utilizar una vez más mi práctica linterna, el horror de lo que antes vi no es nada comparado con lo que está enfrente de mi; un cúmulo de cuerpos mutilados, apilados cual sí fuera ropa sucia, uno tras otro, el sádismo que los cadáveres muestran es inaudito. Con asco y con el estómago revuelto avanzó sobre el amplio cuarto, llegó a una puerta, la abro y salgo con premura.
Olvide mencionar que antes la decoración tenía algo de antigüedad, como sí se tratase de una casa estilo victoriano pero al abrir ésta puerta noto que todo ha cambiado dramáticamente, tiene algo de parecido al corredor principal pero está vez todo el pasillo es blanco, incluyendo el tapiz y las puertas aledañas.

>>Parte 1/3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido! Se toma en consideracion la moderacion de tu lenguaje
al comentar -- Gracias por tu aportacion.

Related Posts

make money share files