09 abril, 2011

El misterio de la Casa Hill II

Me gustaria saber que es lo que esta pasando aqui, todo es tan iluminado y resplandeciente, 
que por un momento pienso que es uno de esos lugares que nunca me gustaron del todo pese a estar un tiempo ahi recluido;
Un ulular muy caracteristico transporta mis pensamientos y casi creo ver a lo lejos a una chica en bata, camina de manera lenta y pausada, trae consigo una base para las bolsas de suero
el cual apenas y la sostiene, el cabello revuelto. largo y le cubre media cara;

Avanzo hacia donde se encuentra y noto que se ha dado cuenta hacia donde me dirijo, percibo su mirada apesar de que no puedo ver sus ojos, esta es penetrante, fria, llena de desconfianza y amargura.

Una vez que me encuentro enfrente de esta chica, trato de hacerle algunas preguntas tipicas,
pero solo recibo silencio como respuesta; 
Sin aviso previo, se arranca el cateter y me arroja la base del suero salpicandome del extraño liquido color ocre mezclado con su sangre, echandose a correr como alma que lleva el diablo, al principio pense que era porque vio algo detras de mi e hizo que se asustara, a lo cual reacciono volteandome enseguida,
pero el mayor error no fue ese sino lo que sucedio despues, trate de alcanzarla, corri y corri, di vuelta varias veces, subi y baje escaleras con desesperacion, notando extrañas coincidencias como andar en circulos, 
giro y noto que se detiene ella por fin en algun pasillo de aquel infame lugar.

Era el mismo pasillo que habia estado cuando recien entre y es donde se encuentra aquella pila de cadaveres en aquella puerta del fondo; 
raro el detalle ya que sabia muy bien dado el acceso forzado que tuve que hacer al no estar todas las puertas abiertas, y la ruta alterna que decidi tomar y al parecer ella conocia todo esto a la perfeccion, 
no sin mencionar de tener la vaga sensacion de conocerla en todo momento
 asi como el preguntarme que clase de juego torcido es este?!!...
Parada a mitad del corredor inmovil como retandome, a paso lento pero firme avanzo, me fui acercando mientras le hablo con palabras dulces y le insto a que no corra de nuevo
ya que este lugar es peligroso y lo mejor seria escapar juntos.

Como de costumbre su incomodo silencio, y antes de que pueda pronunciar una palabra mas, 
aparta su larga cabellera negra con las manos con cierto desden,
vislumbrando un  rostro terriblemente desfigurado y repleto de quemaduras
 hondas y profundas; toda su faz se ha tornado siniestra y amenazante,
profiere un grito tan agudo que me hace retroceder asustado de sobremanera,
me repego a la pared esperando lo peor; Ella solo esboza una mueca sardonica
da unos cuantos pasos y de improviso teniendo su  maligna cara frente a mi, 
me tiene del cuello, apretando con inusitada fuerza sobrehumana, para despues aventarme energicamente 
de pared a pared, en repetidas ocasiones lleva a cabo la brutal accion, 
impotente no hago mas que tratar de gritar y suplicar que me suelte!!

Pero por lo visto, ella no piensa lo mismo, solo resta esperar mi triste fnal, 
y mientras voy sintiendo la caracteristica debilidad en mis extremidades e inexorablemente la vida.. 
mi vida pende de un hilo, cual parca ha decidido cortarlo,
es que ella musita en voz muy baja a mi oido, que casi parece que al recitar aquello me diera su sentencia, resonando en mi cabeza y en la memoria, 
hasta el total desvanecimiento,
y luego NADA!!!...

>>Parte 2/3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido! Se toma en consideracion la moderacion de tu lenguaje
al comentar -- Gracias por tu aportacion.

Related Posts

make money share files