09 abril, 2011

El misterio de la Casa Hill III

Bruma, frio, silencio y soledad, es lo único que siento muy adentro de mí,
es esta pesadumbre que no se va, esta maldita nostalgia salida de nose donde...

Y es lo único que he podido leer de aquel cuaderno que me encontre en aquella casona y que ahora sé, le pertenecio a aquella chica que murío de manera por demas dramatica.

- Deja de decir idioteces! Si ambos sabemos lo que pasó... jajajajaja
- Dime Larry, él quíen es?
- No soy Larry, imbecil... mi nombre es Randy.
Y voy a matarte como mate a todos esos hijos de perra en aquel infame lugar jajajajajajaja
- Bien, me voy...
Y el psiquiatra sale de la estancia controlada, dejando al paciente.

- Hoy, es 23 de Noviembre, yo Thomas Goldstein, psiquiatra, realizo mi chequeo semanal sobre el paciente Larry Pilgrim, quien no ha presentado mejoría desde que se le diagnostico Trastorno de Personalidad Múltiple, y me parece una verdadera lástima ya que he podido comprobar en contadas ocasiones que entre más tiempo pasa el personaje Randy se apodera cada vez más de Larry; y fue él quíen asesino a todas esas personas en la casona Hill, la misma que años antes fue un centro psiquiatrico infantil/juvenil; el mismo del que escapo y amigo de la joven Rachel, pero que Randy nunca acepto.

En fin, todo un caso, afortunadamente ese jueves pudimos rastrearlo y la policía no tardo en llegar, sin embargo aun no sabemos que fue lo que vío,
ya que despues del violento espasmo,
cayó desmayado; tal vez algún evento paranormal ya que se dicen muchas cosas
acerca de esa casona abandonada...

>>Parte 3/3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido! Se toma en consideracion la moderacion de tu lenguaje
al comentar -- Gracias por tu aportacion.

Related Posts

make money share files